Nuestra Historia
Esta historia se remonta al año 2016 en un lejano y pequeño pueblo al norte de Australia. Dos amigos deciden probar un nuevo estilo de vida que les venía llamando la atención desde hace un buen rato y, al parecer, era más sustentable, ético y saludable. Al llegar a Chile, ya vienen convencidos: se sienten mejor y creen que deben contagiar a sus seres queridos con este descubrimiento. ¿Cómo lograr transmitir esto de una manera positiva? Se unen al proyecto dos talentosos chefs veganos y en conjunto creamos una experiencia que demuestra que no se necesitan animales ni procesados para comer rico y contundente.
¿Por qué Sapiens?
Nos gusta filosofar y nos gusta leer. Leímos Sapiens (libro de Yuval Harari) y en retrospectiva creemos que sí nos influenció. Sin embargo, en ese momento nuestro pensamiento fue el siguiente: creemos que esta es la dieta que más nos favorece como especie. No sólo por un tema de evolución, en donde todavía hay una discusión científica acerca de nuestra alimentación ancestral, si no que hoy en día, con nuestras necesidades y desafíos por cuidar nuestro entorno, es la mejor alternativa que hay para alimentarnos.
Familia Sapiens
Sapiens es una proyección del grupo que lo conforma. Comenzamos con un par de personas y hoy somos muchos más, lo cuales nos hacemos llamar «La Familia Sapiens»: un grupo unido que trabaja día a día por entregar la mejor opción de alimentación saludable y una experiencia que le alegre el día a nuestros clientes.
Manifiesto Sapiens
Creemos que una alimentación consciente y saludable es el camino para reencontrarnos con nuestros valores ancestrales, proteger nuestro entorno y, a la vez, nuestra salud. Buscamos brindar una alternativa de comida real, sabrosa y contundente con la que no sólo puedas vivir una experiencia placentera en el momento, sino que también te sigas sintiendo bien después.
Ofrecemos comida 100% de origen vegetal, con alimentos no procesados, libre de azúcares refinados, conservantes artificiales y frituras. Recetas y preparaciones elaboradas en nuestra cocina, prescindiendo de las imitaciones procesadas de productos animales que hay en el mercado.